jueves, 11 de febrero de 2010

ESTADOS EQUIVOCADOS


CAPITULO 7
ESTADOS EQUIVOCADOS.

Existe el Sol-Luz y existe el Sol-oscuridad o existe la Creación Divina y existe la ilusión de las Tinieblas. Ambas con tipos de energía en movimiento y distinta condensación y vibración, sonido, color, calor, luz. Mientras unas son de dimensiones inferiores, otras lo son de superiores, pudiendo estas, llegar al centro mismo de su oscuridad. “Y la Luz vino a las Tinieblas”.
Las tinieblas tienen un límite del cual no pueden pasar y menos si el centro que las sostiene y alrededor del cual giran es fóatico, es decir, de fuego, el cual en última instancia, por mecánica, las incinera.
IGNI – NATURA - RENOVATUR – INTREGRAM
La condensación de energías Sol-Oscuridad son infra-físicas, físicas, vitales, astrales, mentales, causales, más allá en las dimensiones espirituales no existen.
De la Cadena nunca-jamás no pueden pasar, el mundo conformado por los seres divinos cuyas vibraciones son de tan alto poder, que la oscuridad no puede penetrar.
La condensación de energías Sol-Luz viene de mundos más allá de lo espiritual, se manifiesta del centro mismo del Creador, se expande en cadenas divinas en su desdoblamiento pudiendo llegar al centro mismo de la nada e iluminarlo. Desciende por lo espiritual, causal, mental, astral, vital, físico e infra-físico.
Descender al centro mismo del infernus, para ascender de nuevo místicamente y resucitar aun más brillante.
Nuestros pensamientos, ideas, conceptos, razonamientos, etc. No son otra cosa más que energía Sol-Oscuridad condensada cuya vibración, sonido, color, calor, etc. Da la idea o mejor dicho la impresión de su existencia.
Para una vibración Mental-pensamiento es tan real su existencia, como lo es para una vibración Mental-Imagen la suya y es cierto porque existen, pero no son ya que el único que es, es el SER, que es Sol-Luz.
Un EGO o YO existe, pero no es, se le puede ver, oír, sentir, palpar, vivir bajo su amparo o dominio, pero muerto, disuelto, se termina porque no es.
Nuestra ESENCIA; principio anímico; es vibración Sol-Luz en nosotros, es Luz-Cristo, EMMANUEL, es la que, despierta, puede ascender de nuevo después de múltiples desarrollos o perfecciones.
Los estados equivocados en nosotros es ser propietarios del Sol-tinieblas y no Sol-Luz. Poseer las tinieblas del YO en vez de la LUZ del SER.
Defectos, errores, vicios, etc. Nos conforman, en vez de Virtudes, cualidades divinas o facultades trascendentes, Amor, Caridad, Perdón, etc.
Estamos totalmente equivocados y como nuestras ideas, pensamientos, sentimientos, sensaciones son sol-tinieblas no somos, solo existimos como entes mecánicos y nada más.
Despertar la CONSCIENCIA es SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario