jueves, 11 de febrero de 2010

LOS TRABAJOS DE LIBERACION


CAPITULO 9

LOS TRABAJOS DE LIBERACION.

Después de analizar, comprender las diversas cárceles mentales, se hace necesario liberarse, emanciparse de ellas en forma definitiva y real.
Comprendido los procesos de la mente y su actuar, los estados psicológicos y los ejecutantes, los egos, se necesita un cambio o un fin de ello.
La repetición mecánica de formas de actuar, pensar, etc. en la obra teatral de la vida obedecen a lo que se llama “Ley del Karma” – causa y efecto -, la que se mantiene a lo largo de esta provocando en el ser humano muchos dramas.
Los personajes, nuestros egos, actúan de acuerdo a su papel mas las consecuencias, karma, pero también de acuerdo a lo que nosotros planeamos de antemano estableciendo Lazos o uniones de compromisos de distinta índole, los cuales son de orden consciente, inconsciente, subconsciente e infra-consciente.
Estos Lazos son verdaderos acuerdos para repetir en la vida, dramas, hechos y situaciones con un fin dizque trascendental o de aprendizaje, pero que las mas de las veces; por estar dormidos; solo producen dolor y repetición incesante de comedias que al final se nos escapa el control de ellos pasando a ser un acto desconocido.
Vida tras vida nos encontramos los mismos actores, ya sea como familiares, amigos, compañeros de trabajo o simples conocidos participando de lo mismo más sus consecuencias.
Ayer como padre, hoy como hijo, hoy como varón, ayer como mujer, amigo o enemigo, un gran amor o alguien odiable o en el mismo estilo con mayor o menor profundidad psicológica. Ayer hijo, hoy hijo, los mismos dramas, más consecuencias, más inconsciencia, etc. Más los egos que se meten libremente en nuestro que hacer cotidiano. Lazos Karmicos y egoicos.
Estos Lazos Karmicos y egoicos se realizan o producen en este plano – vida- o en otro, después de la muerte en el astral. Por eso para nosotros son inconscientes, subconscientes e infra-conscientes de acuerdo al lugar o dimensión donde se proceso el hecho.
Poner termino a tan desagradable drama es parte del camino esotérico en forma consciente. Para ello entregamos los pasos y la técnica de “Disolución de Lazos Karmicos”, acompañado de la técnica de la fuerza del Perdón, como trabajo esotérico místico.

Practica del perdón.

“Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden”. Gran frase magistica de la oración enseñada por Cristo a la humanidad.
Pedir disculpas, pedir el perdón por nuestras faltas cometidas hacia nuestros semejantes es lo primero. El ofensor, en este caso nosotros, con consciencia y arrepentimiento, debemos solicitar el Perdón de nuestros semejantes por lo que les hayamos hecho en todo orden de cosas; psicológicas, por defectos, errores, vicios, apegos, manías, etc.
Perdona nuestras ofensas, perdonad todo el daño que os haya infringido. En consciencia meditad, visualizad toda falta a nuestro semejante, pedid perdón de todo corazón al semejante y a nuestro ser, Padre, Hijo, espíritu Santo, etc.
Pedid que se disuelvan las causas de las ofensas, las consecuencias, los recuerdos, las memorias, las imágenes, tanto del ofendido, como del ofensor.
Que dios con su poder todo lo disuelva y termine y nos perdone.
Luego Perdonad las ofensas de nuestro semejante, en su totalidad que no quede nada en nosotros, rencor, odio, o agrado o gusto o satisfacción, Perdonad todo ahora y para siempre. Meditad, analizad en consciencia las ofensas contra nosotros y perdonad, perdonad de todo corazón. Pedid al SER que os ayude dando la fuerza del perdón.
Pedid que se disuelvan, las causas de las ofensas, las consecuencias, los recuerdos, las memorias, las imágenes de nuestra mente y corazón. Que dios todo lo disuelva.
Solicitad la gracia de la caridad, la gracia del perdón y la gracia de la fuerza del AMOR para que esto se cumpla, se realicé, que sea.
Repetid esto los días que sea necesario, con un semejante a la ves.
Continuad después con la disolución de los Lazos Karmicos.

PRACTICA DE DISOLUCION DE LAZOS KARMICOS.

“Glorioso Ser integrado dentro de mi, te ruego, te solicito, te suplico con toda mi alma, con todo el corazón, disuelvas todo lazo karmico que se haya establecido con (fulano o fulana de tal; se nombra) ahora y para siempre; que se disuelva toda causa y efecto de estos lazos. Te pido que con tu fuego sagrado elimines toda raíz, semilla y consecuencias de estos lazos y borres de mi memoria y mente toda imagen, recuerdo, sentimiento, toda sombra egoica.
Te lo pido en nombre del Cristo, por el poder del Cristo, por la majestad del Cristo.
Repetid unas 7 a 9 veces o las que estime necesarias por lo menos por seis días como mínimo con una misma persona.
Los Lazos son con familiares, amigos, compañeros de estudio, de trabajo, profesores, conocidos, etc. con todo conocido o desconocido que ha pasado por nuestra vida.
Naturalmente hemos de comenzar por aquellos que mas nos marquen ya sea positiva o negativamente.
No os preocupéis de que tipo de Lazo se trata o que consecuencias; solo pide que el SER hará lo demás, solo pide con fe, de acuerdo a la caridad, perdón y amor. Nada más. Que la mente no complique las cosas, sea simple y sencillo.

1 comentario: